Alejandro Fernández estrena ‘Sé Que te Duele’… ¿A quién se lo dedica?

"Un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón"

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández Crédito: Cortesía Universal Music

Alejandro Fernández estrena hoy, 3 de febrero, ‘Sé Que Te Duele’, el segundo sencillo de su próximo álbum ‘Rompiendo Fronteras’.

En este tema, Alejandro colabora con Morat, la banda colombiana que estuvo nominada como ‘Artista Revelación’ en los pasados premios Latin Grammy.

“Todos hemos escuchado la música de Alejandro Fernández desde chiquitos. Es una locura estar acá, parece un sueño”, dijeron justamente los muchachos de Morat.

Pero, ¿a quién le dedica el Potrillo este tema con tanto despecho en donde termina reconociendo que el amor no se ha ido?

“Queremos que ‘Sé Que Te Duele’ se vuelva un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón. Que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor”, dice Fernández.

El video fue grabado en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre Jalisco en México, siendo este uno de los destinos turísticos favoritos de Alejandro Fernández, quien no desaprovecha la oportunidad de presumir, en casi todos sus videos, las bellezas que se encuentran en la tierra que lo vio nacer.

El video, dirigido por John Mcgrath y Cristóbal González Camarena, muestra una historia de desamor, pero desde una perspectiva positiva que te invita a ponerte a bailar donde quiera que estés.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

En esta nota

Alejandro Fernández Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain