Estreno de ‘Pequeños Gigantes’: Hora y canal de transmisión

Luis Coronel, Bianca Marroquín, y Prince Royce son los jueces de "Pequeños Gigantes USA" de Univision

Luis Coronel, Bianca Marroquín, y Prince Royce son los jueces de "Pequeños Gigantes USA" de Univision Crédito: Univision

La competencia de “Pequeños Gigantes” regresa a la television hispana con nuevos talentos que te robarán el corazón.

Los niños entre 6 y 11 años, que vienen de todo Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, cantarán, bailarán, actuarán y demostrarán sus talentos especiales. Su objetivo es hacer realidad sus sueños de llegar a ser estrellas en la nueva temporada que se realiza por primera vez en Estados Unidos de esta popular competencia de talento infantil.

PRESENTADORES

Giselle Blondet es la presentadora oficial y Sebastián Villalobos, estrella de YouTube, mantendrá informados al minuto a los fans, con sus reportajes en redes sociales.

CAPITANES

La cantante de música urbana Karol G, la actriz y cantante Paulina Goto, la actriz Daniela Luján y las estrellas de la música regional mexicana Jonatán Sánchez y Rogelio Martínez. Un sexto capitán se integrará al equipo a partir del 13 de febrero.

JUECES

La estrella de la música latina Prince Royce, el cantante de la música regional mexicana Luis Coronel y la leyenda mexicana del teatro y la pantalla Bianca Marroquín.

FECHA Y HORA DE TRANSMISIÓN

Fecha: lunes, 6 de febrero

Hora: 8 pm Este/Pacífico, 7 pm Centro

Canal: Univision

En esta nota

giselle-blondet Pequeños Gigantes Pequeños Gigantes USA Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain