Acusan a maestra de Riverside de tener sexo con alumna de 14 años

Según los padres de la menor, ocasionalmente la maestra pedía se excusara a la jovencita de otras clases para que ellas estuvieran a solas

Camryn Zelinger, de 32 años, es acusada de tener contacto inapropiado con una menor.

Camryn Zelinger, de 32 años, es acusada de tener contacto inapropiado con una menor. Crédito: Cortesía/Policía de Riverside

Una exmaestra de secundaria en Riverside, acusada de mantener una relación amorosa con una estudiante, fue arrestada, informó la Policía de Riverside.

Camryn Zelinger, de 32 años y exmaestra de la secundaria Encore for the Arts, fue arrestada bajo sospecha de actos obscenos o lascivos con un menor de edad y atacar sexualmente a un menor de 18 años, informaron las autoridades el martes.

La estudiante, una menor de 14 o 15 años, dijo que había tenido una “relación inapropiada en los últimos meses” con Zelinger, informó la policía. La madre de la estudiante se enteró de la relación y alertó a la policía.

Según los padres de la menor, Zelinger ocasionalmente pedía se excusara a la jovencita de otras clases para que la pareja estuviera a solas.

La investigación policial reveló que hubo “contacto físico inapropiado y comunicación entre la maestra y la estudiante”, dijeron funcionarios.

La escuela secundaria ha cooperado plenamente con la investigación y Zelinger ha sido despedida, dijo la policía.

Los registros de la cárcel indican que Zelinger fue liberada el martes por tras pagar una fianza de $50,000. Deberá presentarse ante el tribunal en abril.

En esta nota

abuso sexual de menores riverside

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain