La queja de Trump contra Nordstrom por Ivanka dio un giro inesperado

Las acciones de la cadena de tiendas departamentales subieron desde que el presidente tuiteó en su contra

El presidente Donald Trump quizá pensó que millones de personas lo apoyarían cuando decidió quejarse porque Nordstrom retiró de la venta productos de su hija Ivanka.

Sin embargo, la realidad fue que, contrario a cuando se quejó del alto costo del avión presidencial y las acciones de Lockheed Martin bajaron, en esta ocasión la cadena de tiendas departamentales se vio beneficiada.

En menos de cuatro horas, la empresa incrementó sus acciones en un cuatro por ciento, y cerró a 44.53 dólares el valor de sus acciones.

Hoy abrió a 45.18 y sigue en aumento, pues mientras se escribía este artículo, las acciones llegaron a 45.32.

nordstromacciones

Además de ello, decenas de personas han apoyado a la cadena de tiendas en redes sociales, sólo bajo la etiqueta #Nordstrom, pues consideran injusto el trato del presidente a la compañía por su decisión.

Algunas celebridades tomaron con humor sus postura, como el comediante Jeff Dwoskin, quien pidió a la gente comprar en esa tienda departamental, pero “si no pueden pensar en qué comprar, soy talla grande. Gracias.”

Aunado al comentario del presidente Trump en Twitter, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, aseguro la empresa había dado un “ataque directo a las políticas del presidente y a la marca de Ivanka”.

Sin embargo, la empresa ya había informado que a principios de enero tomó la decisión, debido al “bajo rendimiento de la marca”, publicó Business Insider.

A diferencia de su padre, Ivanka, quien debería defender su empresa, no ha hecho comentario alguno en redes sociales, donde sigue publicando fotos de su vida en la Casa Blanca, como lo confirma el mensaje del 7 de febrero.

“Tomando una llamada con mi asisten personal Theodore”, escribió.

En esta nota

/Nordstrom Donald Trump Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain