Quien quiera al ‘Kun’ Agüero tendrá que bailar la danza de los millones

El club 'neroazzurro' estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por el delantero argentino, que conformaría la pareja de ataque con Mauro Icardi

Sergio 'Kun' Agüero

Sergio 'Kun' Agüero es pretendido por varios clubes. Crédito: Hannah McKay | EFE

Desde el Calcio, un par de clubes mostraron su interés en Sergio Agüero, cuyo paso por Manchester City podría concluir en los próximos meses. Por lo pronto, Internazionale estaría dispuesto a pagar al City 60 millones de euros por el Kun con la intención de lograr una pareja de ataque con Mauro Icardi.

Agüero, de 28 años, se ha visto desplazado de la formación titular con la llegada del delantero brasileño Gabriel Jesús al equipo de Guardiola. A pesar de que Guardiola y la directiva del City insisten en que el equipo mantiene el interés en el argentino, los hechos demuestran lo contrario.

La intención de Inter de Milán es regresar al máximo nivel en torneos internacionales, como la Champions League, por lo que apostará a un segundo delantero. Además del Kun, figura el chileno Alexis Sánchez, del Arsenal inglés, como posible compañero de Icardi, según reportó el portal italiano Corriere dello Sport.

Por Sánchez, el Inter estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros más cinco adicionales de bono para el atacante chileno.

Pero, en la misma ciudad también están atentos a los pasos del Kun: Milan, que espera el desembarco de sus nuevos propietarios, de origen chino, podría realizar una oferta por el delantero argentino. Y por las dudas, Manchester City ya tiene el posible reemplazante de Agüero: Pierre-Emerick Aubameyang, de Borussia Dortmund.

En esta nota

Inter de Milán manchester city premier-league Sergio Kun Agüero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain