UFC 208: Holly Holm vs. Randamie, horarios y cómo ver las peleas

La rubia enfrenta a Randamie en Brooklyn por el título inaugural pluma y sacudirse la sombra de Ronda Rousey

Holly Holm despojó a Rousey del cinturón de peso gallo y ahora busca hacer historia al convertirse en la primera campeona de peso pluma del UFC.

Holly Holm despojó a Rousey del cinturón de peso gallo y ahora busca hacer historia al convertirse en la primera campeona de peso pluma del UFC. Crédito: Getty Images

EN VIVO MINUTO A MINUTO UFC 208 Holm vs De Randamie AQUÍ

El último buen recuerdo de Holly Holm sobre un octágono se ve ya algo lejano.

Fue una de las escenas que quedarán inmortalizadas en la historia del UFC, pues el nocaut que le recetó a Ronda Rousey en el UFC 193 sirvió para adueñarse del título de peso gallo y dio inicio al descenso de “Rowdy”, que probó por primera vez el sabor amargo de la derrota.

Desde entonces, “La hija del predicador” no conoce la victoria y empieza a vivir bajo la sombra de su pelea con Rousey, algo que podría terminar de golpe este sábado.

“No quiero que toda mi carrera se defina en torno a que conseguí el cinturón de Ronda. Quiero que mi carrera sea definida por ser la mejor y lograr las cosas más grandes que pueda, de cualquier competición que se me presente”, dijo Holm a Fox Sports.

El gusto de despojar a “Rowdy” del cinturón no le duró mucho, pues apenas en su primera defensa, menos de cuatro meses después, perdió ante la ya retirada Miesha Tate en Las Vegas. Después se cruzó con Valentina Shevchenko en Chicago el verano pasado y de manera sorpresiva perdió la pelea por decisión unánime, dejando su récord en 10-2-0 y quedando expuesta a las críticas de si la pelea ante Ronda fue un golpe de suerte.

Es por eso que cuando se enfrente a Germaine de Randamie (6-3-0) en el Barclays Center de Brooklyn en la pelea estelar del UFC 208, además de tener la oportunidad de convertirse en la primera campeona de peso pluma (145 lbs.), Holm pone en juego su credibilidad como peleadora de artes marciales mixtas.

“¿Cómo no emocionarte, preparándote para algo así? Saber que puedes hacer historia. Es el primer cinturón en ese peso y la oportunidad de luchar por un segundo cinturón en el UFC, después de venir del boxeo. Eso es lo que me motiva”, finalizó “La hija del predicador”.

Para no perderse la acción

La cartelera principal la completan otras cuatro peleas, ninguna será por un título de campeonato:

Anderson Silva (33-8-0) vs. Derek Brunson (16-4-0)

Ronaldo Souza (23-4-0) vs. Tim Boetsch (20-10-0)

Glover Texeira (25-5-0) vs. Jared Cannonier (9-1-0)

Dustin Poirier (20-5-0) vs. Jim Miller (28-8-0)

*Las peleas de la cartelera principal inician a partir de las 7 pm Pacífico / 10 pm Este. Pueden verse a través de Pago por Evento comprando en el siguiente enlace: UFC 208: Holm vs. Randamie.

Los boletos para el Barclays Center se pueden comprar aquí: UFC 208: Holm vs Randamie

En esta nota

Holly Holm mma UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain