Manny Pacquiao pide votos en Twitter para elegir a su próximo rival

Los seguidores del filipino y del boxeo en general, han escogido el nombre de quien les gustaría, enfrentara en su próxima pelea

Manny Pacquiao pide votar por su próximo rival

El público tiene a su favorito para que enfrente a Pacquiao. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Manny Pacquiao ha tomado su regreso al boxeo de forma muy profesional y ya trabaja arduamente para prepararse para su próxima pelea con la cual, pretende mantener su cetro de los pesos welter de la Organización Mundial del Boxeo (OMB), la cual se sabe, se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, aunque aún no se ha fijado la fecha.

Otra de las cosas pendientes por definir es quién será el rival de Pacquiao, y aunque se especuló mucho que el filipino vería acción el próximo mes de abril en Brisbane y que se mediría ante el australiano Jeff Horn, todo se quedó en eso y nada más.

Así que ante este gran problema, Manny ha recurrido a las redes sociales, particularmente a Twitter, para que sus seguidores y en general, todos los usuarios de esta plataforma, voten por el pugilista al que les gustaría que enfrentara en su próximo combate.

Pacquiao ha puesto como posibles rivales a cuatro candidatos: HornTerence Crawford, Amir Khan y Kell Brook, y este fue el resultado:

¿A quién te gustaría que se enfrentara?

En esta nota

Boxeo Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain