¿Quieres ver NFL en el íntimo StubHub Center? Chargers ya anunciaron los precios de sus boletos

Ver partidos en el estadio más chico de la liga costará más que asistir a los partidos de los Rams en el Memorial Coliseum

NFL Chargers

Así lucirá la cancha del StubHub Center de Carson, un estadio de la MLS, cuando jueguen los Chargers sus partidos. Crédito: LA Chargers

Ver los juegos de los Chargers en el estadio del Galaxy en Carson promete ser una buena experiencia.

El nuevo equipo de la NFL en Los Ángeles quiere cobrar bien por ella.

Los Chargers anunciaron el martes que las entradas para sus juegos serán de $70 a $375, según la ubicación del asiento. Esos precios son significativamente más altos que los de los partidos de los Rams, que juegan en el Memorial Coliseum, un inmueble tres veces más grande que el StubHub Center (aforo de 30,000).

Los aficionados que deseen adquirir entradas para asistir a los partidos de los Chargers pueden registrarse en una lista de espera mediante un depósito de $100 en el sitio FightForLA.com.

Ese depósito es reembolsable y puede ayudar al cliente a tener prioridad para comprar boletos tanto en el estadio de Carson como en el de InglewoodLos Angeles Stadium at Hollywood Park– donde los Chargers serán inquilinos de los Rams dentro de dos años.

El precio más accesible de los boletos de temporada es de $700, en la parte alta de la tribuna norte (debajo del área de pasto y la pantalla). Los demás lugares en esa cabecera cuestan $1,350 por toda la campaña. Mientras, en las zonas laterales los precios van desde $1,800 (el segundo piso) a $3,750 (detrás de la banca de los Chargers).

Los precios para ver a los Rams van de los $40 a los $225 por partido. El boleto más barato de los Chargers cuando jugaban en San Diego era de $45, aunque obviamente mucho más lejos del campo que lo que se vivirá en Carson.

Los rivales de los Chargers en 2017 serán Eagles de Filadelfia, Redskins de Washington, Bills de Buffalo, Browns de Cleveland y Dolphins de Miami, además de sus rivales de división: Chiefs de Kansas City, Raiders de Oakland y Broncos de Denver.

“Jugar en el StubHub Center les ofrece a los fans una rara oportunidad de ver acción de la NFL en un escenario íntimo”, dijo el presidente de operaciones de negocios de los Chargers, A.G. Spanos, en un comunicado. “Cada asiento en el StubHub Center se sentirá cercano a la acción y los fans estarán ahí junto a nosotros en cada jugada”.

En esta nota

LA Galaxy Los Angeles Chargers NFL StubHub Center

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain