Un año después, familia aún alberga esperanzas de encontrar a su perrita robada

Ofrecen una recompensa de $3,800 para quien ayude a recuperar a Sunny's, su mascota y animal de soporte emocional

Alguien se llevó a Sunny's del estacionamiento del Walmart de Porter Ranch en febrero de 2016.

Alguien se llevó a Sunny's del estacionamiento del Walmart de Porter Ranch en febrero de 2016. Crédito: Cortesía/Miranda Cole

Una familia no se rinde y más de un año después de la desaparición de su perrita todavía continúa buscándola y pide la ayuda de la comunidad para encontrarla.

Sunny’s, una mezcla de chihuahua, era el perro de soporte emocional del hijo adolescente de Miranda Cole. El 3 de febrero de 2016, Miranda la dejó en el interior de su vehículo mientras hacía una breve parada en el Walmart de Porter Ranch.

Dejó abiertas las ventanas unas 8 pulgadas para que el interior del auto estuviera bien ventilado, pero no lo suficiente como para que Sunny’s pudiera saltar a través del hueco. Afirma que no estuvo dentro de la tienda más de 10 minutos.

Y sin embargo, fue suficiente para que presuntamente alguien se llevara a la perrita. Cuando lo denunció ante la policía, los investigadores revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda pero estas no habían registrado lo ocurrido.

Desde entonces, la familia ha hecho todo lo posible por encontrar a Sunny’s, disponiendo grandes carteles cerca del Walmart donde fue robada y en intersecciones por todo el Valle de San Fernando. También han publicado sobre ella en muchas páginas web y de Facebook sobre mascotas perdidas.

Asimismo, hicieron llegar un panfleto con información de su desaparición a todos los refugios de animales y a un gran número de veterinarios, peluqueros caninos y tiendas de mascotas en los condados de Los Ángeles y Ventura.

Sunny’s es descrita con pelaje de color dorado, orejas puntiagudas, una cola que se curva sobre su espalda, un tamaño aproximado de entre 14 y 16 pulgadas de altura y un peso de unas 15 a 18 libras. Sufre de la condición conocida como “ojo cereza”, un prolapso de una membrana del ojo que da lugar a una masa enrojecida cerca del lagrimal.

La familia ofrece una recompensa de $3,800 a quien ayude a encontrarla. Cualquiera con información sobre su paradero puede llamar al 818-671-8583 o escribir a la dirección de correo electrónico helpmefindmysunnygirl@gmail.com

En esta nota

Mascotas Perro Porter Ranch robo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain