Descubren 336 libras de metanfetamina en cargamento de papayas

El cargamento se dirigía a Tijuana, Baja California , en la frontera con Estados Unidos

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Descubren 336 libras de metanfetamina en cargamento de papayas
droga
Foto: EFE

México – La Agencia de Investigación Criminal de México decomisó 152 kilos de metanfetamina (unas 336 libras) oculta en un cargamento de papayas en el estado noroccidental de Sonora, informó la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).

La droga estaba en 150 recipientes de plástico ocultos entre las cajas de papayas transportadas en un camión que salió de Tepic, en el estado occidental de Nayarit con destino a Tijuana, Baja California , noroeste, en la frontera con Estados Unidos, explicó la PGR en un comunicado.

El camión fue detenido en el kilómetro 157 de la carretera Sonora-Caborca con base en una denuncia anónima y el trabajo de investigación de la Agencia, aseguró la Procuraduría.

El conductor fue detenido y junto con el material asegurado fue presentado ante la autoridad ministerial, añadió.

En 2011, soldados del Ejército Mexicano decomisaron 621 kilos de cocaína y 48 kilos de la droga cristal que estaban ocultos en latas y eran transportados en un camión en Sonora.

En 2003, en el estado norteño de Nuevo León se decomisaron más de cinco toneladas de marihuana ocultas entre las cajas de nopales que transportaba un camión.

Te recomendamos