A dos años de la muerte de Lorena Rojas, mira el video del momento más feliz de su vida

No podrás dejar de sonreír al recordarla tan feliz

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

A dos años de la muerte de Lorena Rojas, mira el video del momento más feliz de su vida
Lorena Rojas junto a su pequeña hija Luciana.
Foto: instagram

Este 16 de febrero se cumplen dos años del triste muerte de Lorena Rojas, quien durante 7 años luchó incansablemente contra el cáncer. En este día, te compartimos en exclusiva el momento más feliz de su vida: cuando conoció a su bebé Lucianna el día que la fue a buscar a un hospital de la Florida para adoptarla.

El video, lo tomó el también fallecido Jorge Monje, pareja de la actriz y cantante, quien se quitó la vida a pocos día de cumplirse el año de la muerte de Lorena, sumido en la depresión por no poder superar haber perdido a su pareja, y no poder ver a Lucianna, quien quedó en custodia de Mayra Rojas.

En el video se ve la felicidad de Lorena mirando a su Luciana a través de una ventana, y cómo le dije a Monje emocionada: “Nuestra princesa, nuestra princesa”.

Loading the player...

Lorena siempre soñó con ser mamá, pero sus tratamiento de quimioterapia le impidieron poder quedar embarazada. Sin embargo, su gran amor por tener un hijo la llevó a buscar las vías de adopción. El día que le dijeron que había una bebé en camino para ella, recibió la triste noticia de que el cáncer había regresado a su vida.

Pese a eso, las personas encargadas de tramitar la adopción decidieron ayudarla a cumplir su sueño y siguieron adelante. Lorena solo pudo disfrutar poco más de un año de su hijita Luciana. La pequeña ahora vive en México junto a Mayra, la hermana mayor de Lorena.

Te recomendamos