Encuentran cuerpo de anciana sin vida en Alhambra

Un hombre de 25 años está detenido

El Sheriff de Los Ángeles investiga los hechos.

El Sheriff de Los Ángeles investiga los hechos. Crédito: Captura/NBC4

Un hombre fue arrestado la tarde del miércoles, vinculado a la muerte de una anciana en un condominio de Alhambra.

La muerte se reportó alrededor de las 12:40 p.m. en el complejo de condominios de la cuadra 1800 de la avenida Garvey, informó el Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD).

Agentes del LASD encontraron a la mujer muerta en su patio, donde se supone hacía jardinería, arrojaron los investigadores.

La occisa, Moon Cheaung, de 78 años, fue encontrada por un hombre, quien tocó la puerta del condominio para avisar a su hija, la única en la residencia, que su madre estaba muerta.

Cuando la mujer salió corriendo hacia el cuerpo de su madre, el hombre ingresó a la propiedad y aseguró todo acceso de entrada para que la hija no pudiera reingresar. Ésta habló al 911, pero cuando llegaron los agentes, no encontraron a nadie dentro de la residencia.

Horas más tarde, el LASD recibió otra llamada sobre una persona sospechosa dentro de una cabaña. La descripción de éste era similar al del hombre implicado en la muerte de Cheaung.

Al ubicarlo, encontraron entre sus pertenencias un artículo que le pertenecía a la mujer muerta. El hombre entonces fue detenido bajo sospecha de allanamiento.

El Sheriff aún lleva a cabo la investigación en el caso.

El hombre, solo descrito por su edad de 25 años, fue detenido y se encuentra bajo fianza de $50,000 en la cárcel de la Policía de Alhambra.

En esta nota

alhambra LASD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain