Tras terrible accidente la sobrina de Britney Spears se recupera en casa

La hermana de la cantante publicó la primera imagen de la pequeña tras su estancia en el hospital

Tras el accidente que sufrió mientras se encontraba en un vehículo todo terreno, la sobrina de 8 años de Britney Spears aún no está lista para volver a la escuela. Sin embargo, la pequeña quiso acercarse a visitar a sus compañeros de clase el pasado martes para darles sus regalos de San Valentín.

Su mamá, Jamie Lynn Spears fue quien lo dio a conocer, a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aclaró que aunque su hija no se encuentra en condiciones para volver a clases, los médicos autorizaron su visita a la escuela ubicada en Louisiana.

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on Feb 10, 2017 at 11:28am PST

“Gracias al servicio de emergencias y el equipo médico de la Universidad y Hospital Infantil de Nueva Orleans , LA. Nos vamos a casa con nuestra pequeña que continúa recuperándose. Ante todo queremos agradecer cada una de vuestras oraciones porque sabemos que eso es lo que marcó la diferencia. Gracias a todos, nos sentimos realmente bendecidos”, escribió Jaime Lynn.

Cabe recordar que el pasado 5 de febrero Maddie quedó atrapada en un vehículo de juguete que cayó a un lago mientras jugaba con él delante de su madre y padrastro. Aunque los dos trataron de rescatarla, no fue hasta que llegaron los servicios de emergencias que pudieron sacarla del agua.

Después del horror que vivió, la madre de la pequeña y su hermana Britney han agradecido a sus seguidores el apoyo y oraciones que han enviado a la familia Spears a través de las redes sociales.

En esta nota

Britney Spears Famosos Jamie Lynn Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain