Los angelinos acuden a Twitter a expresar sus frustraciones por la lluvia

Aunque todos sabemos que necesitábamos agua, no podemos resistirnos a recurrir a la red social para quejarnos una vez llega

La probabilidad de lluvia es más alta en la costa que en la ciudad

La probabilidad de lluvia es más alta en la costa que en la ciudad Crédito: Los Angeles Times via Twitter

Un día de lluvia en Los Ángeles es una rareza (aunque este invierno no tanto), algo tan ansiado como odiado y, además, una oportunidad para explorar cómo una red social puede volverse una plataforma para que cientos de personas comenten colectivamente al respecto.

Twitter es un canal rápido y directo para transmitir información, por lo que las cuentas oficiales de servicios meteorológicos no dudan en recurrir a ella para mantenernos bien informados de cómo evoluciona la fuerte tormenta que está descargando sobre la región este viernes.

Algunos usuarios utilizan Twitter para quejarse o hacer bromas como estrategia para lidiar mejor con los inconvenientes de la incómoda tormenta.

Vídeos, fotos o comentarios chistosos en 140 caracteres son una buena manera de alegrar un poco este día gris.

“Dios mío, llueve” se asombran algunos usuarios, mientras que otros están convencidos de que ellos sobrellevan la lluvia mejor que nadie.

Otros twitteros son un poco más catastrofistas o aseguran que ya se les ha acabado la paciencia.

Por su inmediatez, Twitter también es muy recurrida a la hora de compartir vídeos, imágenes o noticias de última hora con actualizaciones a tiempo real de la tormenta y sus efectos en las calles angelinas.

Tanto si queremos reírnos un rato con el ingenio de los usuarios, consolarnos con otros sufridos angelinos o enterarnos de lo que está pasando ahora mismo, echar un vistazo a Twitter siempre es una buena manera de afrontar un día de lluvia en Los Ángeles.

En esta nota

lluvia Los Ángeles twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain