Por la tormenta muchos barrios de Los Ángeles están a oscuras

LADWP trabaja bajo la lluvia para restaurar la energía en los hogares angelinos

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Por la tormenta muchos barrios de Los Ángeles están a oscuras
En un tuit de LADWP

El personal de LADWP continúa trabajando para restaurar lo más pronto posible, la energía eléctrica en cientos de hogares en Los Ángeles.

Los fuertes vientos y las constantes lluvias han provocado que cerca de 61,000 usuarios  se queden sin luz en sus hogares.

En la cuenta oficial de la empresa, aseguran que están trabajando para restaurar la energía a todos los clientes de la manera más rápida y segura posible y que los esfuerzos no cesarán a pesar de la tormenta.

Los barrios que experimentan la mayoría de las interrupciones en este momento incluyen:
Del Rey – 8.000 clientes sin electricidad
Green Meadows – 6.400 clientes sin electricidad
Sherman Oaks – 3.300 clientes sin electricidad
Larchmont – 3.200 clientes sin electricidad
Canoga Park – 3.055 clientes sin electricidad

Las causas más frecuentes de cortes de energía durante las fuertes tormentas son árboles derribados, hojas de palma secas, ramas de árboles de los árboles tanto en propiedad privada como pública que caen y hacen contacto con líneas eléctricas. Estas causas pueden derivar en interrupciones prolongadas ya que los árboles a menudo necesitan ser removidos antes de que los trabajadores puedan comenzar el trabajo de restauración.

LADWP agregó equipos adicionales antes de los últimos sistemas de tormentas y actualmente están trabajando en barrios afectados bajo condiciones climáticas difíciles.
LADWP insta a todos los clientes a tener cuidado con las líneas eléctricas colgantes o colgantes o postes. Si ve un hilo descargado, siempre asuma que está LIVE y marque inmediatamente 9-1-1. Nunca toque una línea eléctrica caída.

Para obtener más información sobre las interrupciones de hoy, consulte la página de Twitter de LADWP @LADWP y http://www.ladwp.com/PowerOutages.

Te recomendamos