Video: Hombre mata de un disparo a su pareja e intenta huir con sus hijos en México

El sujero logró ser detenido por la policía, es acusado de feminicidio,

policía mexicano

El agente quería huir con sus hijos Crédito: Imagen tomada de video

México – Las cámaras de videovigilancia C5 del Estado de México ayudaron a la captura de un hombre que agredió a su pareja con arma de fuego para luego escapar con sus hijos.

Presuntamente, el agresor, identificado como Armando “N”, detenido en el municipio de Nicolás Romero, discutió con su pareja al bajar del transporte público, posteriormente hiere a su pareja con arma de fuego y la deja tendida en el asfalto.

Acto seguido, la grabación muestra cómo el hombre intenta huir con los niños pero es detenido por elementos policiales del estado, luego de que los monitoristas, y otros transeúntes, dieran aviso a las autoridades.

Servicios de emergencia llegaron a auxiliar a la mujer, quien sería trasladada en un ambulancia que se aprecia en las imágenes, sin embargo no logró sobrevivir al ataque.

Antonio “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

De ser hallado culpable por el delito de feminicidio, el detenido podría ser sentenciado a prisión vitalicia, indica el comunicado de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana de la entidad.

Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana. Aunque Nicolás Romero no figura en la lista de los once municipios mexiquenses en lo que existe el mecanismo de protección para las mujeres.

El pasado 31 de enero, el Observatorio Ciudadano en contra de la Violencia de Género, Desaparición y Feminicidio en el Estado de México (Mexfem), dio a conocer que durante 2016, en el Estado de México ocurrieron 263 feminicidios, la mayoría de ellos, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

En lo que va del 2017 ya se registraron 37 feminicidios y hay al menos 25 mujeres desaparecidas.

En esta nota

México Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain