Conductor en auto robado mata a otro automovilista en Torrance

El sospechoso estaba intentando darse a la fuga cuando chocó contra otro vehículo y causó la muerte de su ocupante

Los dos ocupantes del auto robado solo recibieron heridas leves y se desconoce si enfrentarán cargos por asesinato.

Los dos ocupantes del auto robado solo recibieron heridas leves y se desconoce si enfrentarán cargos por asesinato. Crédito: CBSLA via Twitter

Un automovilista falleció en Torrance el lunes por la mañana cuando su vehículo fue golpeado por un auto que había sido robado y cuyo conductor estaba tratando de evadir a la policía.

Los agentes fueron notificados poco después de la 1:45 a.m. de un vehículo robado en la zona del Bulevar Sepulveda y la Avenida Cabrillo. El coche fue descrito como un modelo nuevo Toyota Camry color plata, dijo Ronald Harris, sargento con la policía de Torrance.

Los agentes descubrieron el vehículo cuando entró en una gasolinera en la intersección del Bulevar Sepulveda y la Avenida Maple. Poco después, el Toyota huyó de la escena acelerando hacia el norte en Maple, momento en el que comenzó la persecución, dijo Harris.

El Toyota continuó hacia el norte a la intersección de las calles Carson-Maple donde golpeó a otro vehículo que viajaba sobre la calle Carson, aseveró.

Los ocupantes de Toyota, un hombre y una mujer de unos 20 años de edad, sufrieron lesiones menores y fueron transportados a un hospital del área. El conductor y único ocupante del otro vehículo fue declarado muerto en la escena por paramédicos poco después de la 1:55 de la mañana, dijo.

Ningún policía de Torrance resultó herido en el accidente. La policía de Torrance pide a personas que pudieron haber sido testigos de la persecución o del accidente que llamen al (310) 618-5570.

En esta nota

Accidente de auto Accidente mortal auto robado Torrance

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain