Keanu Reeves, ¿con ganas de volver a ‘The Matrix’?

Mira qué dijo el actor sobre la posibilidad de volver a interpretar a Neo

Keanu Reeves

¿Te gustaría ver a Keanu en una cuarta entrega de la saga? Crédito: Getty Images

Luego de algunos años en los que no logró un hit, Keanu Reeves volvió a encontrarse con el éxito gracias al cine de acción y a la saga de John Wick, cuya secuela lo llevó a cruzarse nuevamente con Laurence Fishburne, su compañero en The Matrix. Y justamente por ese motivo es que Reeves, de 52 años, dijo que si llegaran a ofrecérselo, estaría dispuesto a protagonizar una cuarta parte de esa exitosa franquicia que a comienzos de siglo redefinió la estética del cine de ciencia ficción.

Claro que para volver a ponerse en la piel de Neo, Keanu puso una condición: “Las Wachowski tendrían que estar involucradas. Tendrían que escribirla y dirigirla. Y recién ahí veríamos la historia, sería algo raro, ¿pero por qué no?“. El desafío ante una eventual continuación, sería ver de qué forma Neo resucitaría luego de su muerte en The Matrix Revolutions.

Lilly y Lana Wachoswki están abocadas a su serie Sense 8, y no tienen en carpeta el proyecto de un nuevo largometraje. ¿Escucharán las palabras de Keanu y querrán ellas también volver a sumergirse en ese universo?

En esta nota

Cine Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain