Miami vibrará con el All-Star Game de Grandes Ligas, boletos ya a la venta

'The Magic City' tendrá una semana de eventos divertidos, incluyendo el All-Star FanFest y el All-Star Sunday

fanfest-photo-1

Crédito: Cortesía | MLB

La Major League Baseball anunció hoy que los fanáticos ya podrán comprar entradas para el All-Star FanFest y All-Star Sunday, incluyendo el All-Star Futures Game SiriusXM y el All-Star Legends & Celebrity Softball Game. Además, para marcar la ocasión cada boleto cuesta sólo $10 por las próximas 48 horas.

El código de promoción para este descuento que sólo está disponible en línea, es FFAS. Se pueden comprar las entradas para FanFest y All-Star Sunday en la página web oficial del Major League Baseball All-StarGame (allstargame.com), la página web oficial de los Marlins (marlins.com), las Ventanas De Boletos De Avance en Marlins Park, o llamar al 1-888-FanFest.

MLB ALL-STAR FANFEST

MLB All-Star FanFest en el Centro de Convenciones de Miami Beach, que estará abierto desde el viernes 7 de julio hasta el martes 11 de julio, es el parque de diversiones interactivo de béisbol con más de 40 atracciones para fanáticos de todas las edades.

En todas partes de la sala de exposición, los fanáticos tendrán la oportunidad de tomar fotos y obtener autógrafos con jugadores anteriores de los Marlins, Leyandas de las Grandes Ligas y miembros del Salón de la Fama. También tendrán la oportunidad de practicar sus habilidades de béisbol y softball durante clínicas conducidas por jugadores actuales y del pasado de MLB; batear como sus jugadores favoritos en campos de bateo; ver una colección de trofeos del MLB y tomar una foto con el Trofeo del Comisionado de béisbol, presentado al Campeón del World Series; explorar exhibiciones del Salón de la Fama y el Museo Nacional de Béisbol y mucho más. Jugadoresanteriores que han participado en MLB All-StarFanFest incluyen Miguel Cabrera, RodCarew, Bryce Harper, David Ortiz y Giancarlo Stanton.

Las atracciones del MLB All-Star FanFest están incluidas en el precio de la entrada, y los únicos costos adicionales serán para las concesiones y compras. Cuando se termine la venta flash, las entradas costarán $35 para los adultos y $30 para niños menores de 12 años de edad (los niños con menos de 2 años de edad entran gratis), los jubilados y personal militar. Los boletos de FanFest se venden a base de hora de entrada, y se sugiere que los fanáticos compren sus entradas temprano para obtener las horas de entrada más preferidas.

MLB ALL-STAR SUNDAY

Boletos para un solo juego de MLB All-Star Sunday se ofrecen a varios precios a partir de $80. Incluido en el boleto del All-Star Sunday es una sola entrada al All-StarFanFest parael lunes o el martes, una vez.

All-Star Sunday incluye el SiriusXM All-Star Futures Game y el Legends & Celebrity Softball Game. El SiriusXM All-Star Futures Game enseña los mejores prospectos del Minor League y ha contado con la participación actual de jugadores de los Marlins como Giancarlo Stanton (2009), Christian Yelich (2012, 2013) y muchos más. Otros jugadores que han competido en el SiriusXM All-Star Futures Game y el MLB All-Star Game incluyen Kris Bryant, Miguel Cabrera, Bryce Harper, Clayton Kershaw, Pedro Martinez, Andrew McCutchen, y Mike Trout.

El All-Star Legends & Celebrity Softball Game incluirá estrellas de película, música, televisión, digital y más, formando un equipo junto con jugadores del Salón de la Fama y jugadores anteriores del MLB para competir en un juego de exposición de seis turnos inmediatamente después del SiriusXM All-Star Futures Game. Estrellas anteriores que han participado en el evento incluye Snoop Dogg, Jon Hamm, Jimmy Kimmel, Macklemore, Maya Moore, Rob Riggle, Chris Rock, Kate Upton y otros. El juego también ha ofrecido una colección de miembros del Salón de la Fama incluyendo Rollie Fingers, Rickey Henderson, Molitor Paul, Ozzie Smith y más.

MLB All-Star Week incluye el juego 88 del MLB All-Star presentado por Mastercard, en el Marlins Park (el 11 de julio), All-Star Workout Dayque incluye el T-Mobile Home Run Derby (el 10 de julio), All-Star Sunday que incluye el SiriusXM All-Star Futures Game y el All-Star Legends & Celebrity Softball Game (el 9 de julio), All-Star FanFest en el Centro de Convenciones de Miami Beach (el 7 – 11 de julio), más una alineación de acontecimientos adicionales que ocurren por toda la ciudad.

Para más información sobre MLB All-StarWeek, visite AllStarGame.com, @AllStarGame.

En esta nota

Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain