Teresa y Pedro, las víctimas mortales de un terrible accidente en Victorville

La niña de 10 años y su hermano de 12 murieron el fin de semana

Teresa y Pedro Basua fallecieron en una colisión en Victorville.

Teresa y Pedro Basua fallecieron en una colisión en Victorville. Crédito: Cortesía/Familia Basua

Las autoridades del High Desert del sur de California investigan un accidente automovilístico que cobró la vida de dos menores en Victorville el pasado fin de semana.

Teresa Basua, de 10 años, y su hermano Pedro Basua de 12 murieron en una colisión reportada el sábado alrededor de las 8:30 p.m. cerca de la intersección de Mojave Drive y Amethyst Road, informó el Sheriff del condado de San Bernardino (SBCSD).

Ambos coches involucrados viajaban sobre Mojave Drive, según la parte policial: un Ford Taurus de 1996 rumbo al este y un Hyundia Elantra de 2003 rumbo al oeste. El coche Elantra al llegar al semáforo de la intersección con Amethyst Road quiso doblar a la izquierda, aún cuando el Taurus no reducía su velocidad y conducía en la dirección del otro coche.

El Taurus entonces colisionó con el otro coche cuando ambos intentaron cruzar la intersección.

Dentro del coche Elantra viajaban cinco personas: los hermanos occisos; el conductor Pedro Basua, de 35 años; Gloria Basua, de 38 años; y una menor no identificado de 11 años. Los otros tres pasajeros fueron tratados por heridas leves.

La familia de los hermanos han lanzado una campaña para recaudar fondos vía la plataforma de GoFundMe. Haz clic aquí para donar.

En el Taurus viajaba tres adolescentes de 18 años: Jeremy Cannon, Katelyn Garrett y Marco Amparo. Todos fueron tratados por heridas leves.

Según las autoridades, el abuso de narcóticos no estuvo involucrado en el accidente e investigan los hechos.

Cualquier persona con información sobre este incidente, se les pide llamar a la Policía de Victorville al (760) 241-2911.

En esta nota

Accidente mortal San Bernardino Victorville

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain