Deja violencia 9 ejecuciones en Guerrero

La violencia no da tregua en uno de los estados más

Violencia en México.

Violencia en México.  Crédito: EFE/Archivo

Guerrero, México – La violencia ligada al crimen organizado dejó hoy en Guerrero nueve personas asesinadas a balazos y una camioneta incendiada, informaron autoridades estatales.

En las últimas 24 horas, 19 personas, entre ellas dos mujeres, fueron ejecutadas en esta entidad.

Este miércoles cuatro hombres fueron asesinados en las calles de Chilpancingo.

Dos de ellos fueron desmembrados y tirados a unos metros de la Autopista del Sol, en el kilómetro 272, casi frente al punto conocido como El Parador del Marqués.

Más tarde, en la colonia San Rafael Oriente de la capital del Estado, otros dos hombres fueron ejecutados a tiros en la calle.

En la comunidad de Lodo Grande, del Municipio de Chilapa, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre ultimado a tiros.

A un lado del cadáver se encontró una cartulina con la siguiente leyenda: “sigan participando ardillitas que aquí los veo, atentamente Los Jefes”.

En el camino de terracería que comunica a las comunidades de Terrajeros y el Mezquital, también en Chilapa, fueron localizados los cuerpos de una mujer y un hombre que tenían huellas de tortura y varios orificios de bala en el cuerpo. Además tenían las manos amarradas hacia atrás.

En Acapulco, en la avenida Adolfo López Mateos, en el Barrio Pinzón, fue asesinado a tiros un hombre que fue identificado con con el nombre de Francisco Javier “N”.

El cadáver de esta persona estaba en el interior de su vehículo.

También en la colonia de Ciudad Renacimiento, en otro punto del puerto, fue encontrado el cadáver de un maestro de música de 26 años.

En Zihuatanejo, en la playa Blanca, un grupo de hombres armados le prendió fuego a una camioneta.

En esta nota

Guerrero México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain