Una de ellas es la mejor amiga de Melania Trump

Es, además, su cercana confidente

De acuerdo con diversas fuentes de la Casa Blanca y conocidos de Melania Trump entrevistados por el New York Post, la primera dama de EEUU tiene una amiga y confidente irremplazable.

Se trata de su hermana mayor, Ines Knauss, de quien se sabe poco, pues ha mantenido un bajo perfil y parece estar dedicada a su hermana.

Según el NY Post, Knauss tiene 48 años y vive en un apartamento de una habitación en un edificio de la Trump Organization en Park Avenue, Nueva York, valuado en unos $2 millones.

Knauss tiene una cuenta de Facebook donde publica algunas fotos, fundamentalmente de Melania (a quien simplemente llama “M”), en momentos de su carrera como modelo e, incluso, de su niñez, como en una especie de homenaje.

Las fuentes consultadas por el diario señalan que Ines es una artista y diseñadora muy creativa que siempre ha estado cerca de su hermana menor. Incluso, ella misma ha desmentido algunos reportes de prensa relacionados con un supuesto medio hermano mayor y un exnovio esloveno de la hoy primera dama.

En esta nota

Donald Trump EEUU Melania Trump Nacional

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain