Campeona de Freestyle “humilló” a Ronaldinho con tremendo caño

En su visita por las instalaciones del PSG, el futbolista se topó con una joven que le demostró que tiene las mismas habilidades que él con el balón

Freestyler hizo de las suyas con Ronaldinho

Una chica francesa le demostró al brasileño que es igual de buena que él con el balón. Crédito: YouTube

Uno de los astros del fútbol internacional al que se le recuerda porque, literalmente, hacía “magia” con el balón es Ronaldinho, quien puede presumir de tener una técnica y habilidad con el balón únicas y que en sus mejores años, lo hicieron un jugador de élite y sumamente especial.

Recientemente, el brasileño estuvo de visita por la ciudad de París, en donde aprovechó el tiempo para visitar las instalaciones del PSG, en donde tuvo un encuentro con una chica muy especial y que en cierto modo, lo dejó en vergüenza.

En el club, Ronaldinho coincidió con una joven de 17 años llamada Lisa Zimouche, de nacionalidad francesa y quien es campeona en la modalidad de freestyle.

Lisa no se intimidó frente al exjugador del Barcelona, a quien le demostró sus habilidades con el esférico y además, se dio el lujo de hacerle un caño, lo cual desató las risas de admiración por parte del sudamericano.

En esta nota

futbol PSG Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain