Subastan “Auto de precio razonable” de Top Gear

Se trata del Vauxhall Astra.

Astra Vauxhall de Top Gear: VENDIDO

Astra Vauxhall de Top Gear: VENDIDO Crédito: Youtube/Top Gear

Todos recordamos el segmento del “famoso en el auto de precio razonable” de Top Gear (Reino Unido), en el cual se utilizaba un Vauxhall Astra. Bien, pues ese “conocido” auto fue subastado y se pagaron 7,500 dólares, aproximadamente por él.

Dentro de los nombres de los famosos que tuvieron la oportunidad de ponerse al volante del cuatro puertas en color rojo, podemos mencionar a Hugh Jackman, Will Smith, Margot Robbie y Tom Hiddleston, entre otros.

“Estamos muy agradecidos con Vauxhall Motors por el apoyo continuo y su generosidad a la hora de donarnos a BEN”, comentó Jools Tait, director de desarrollo del programa. “Cada libra que se done nos asegura el poder seguir con el apoyo para la gente y sus familias, dentro de la industria automotriz”.

Por su parte, Adam Collins, director de la marca para Vauxhall Motors hizo público que el fabricante está muy orgulloso de los “logros” de BEN. Además, le agradecen la oportunidad a la gente de BBC (Top Gear, en específico) por haber dejado en claro de lo que se trata un auto como BEN, y lo que representa para la industria automotriz.

En los registros del exitoso show, los pilotos más veloces en recorrer el trazado comandado por Stig, a los mandos del Astra de precio razonable son: Olly Murs (1:44.6), Nicholas Hoult (1:44,7) y el protagonista del filme Need For Speed y de la multipremiada serie Breaking Bad: Aaron Paul (1:44.7).

En la historia del programa Top Gear (UK), los autos que se han utilizado hasta la fecha son:

Suzuki Liana (de la temporada 1 a la 7)
Chevrolet Lacetti (de la temporada 8 a la 14)
KIa Cee’d (de la temporada 15 a la 19)
Vauxhall Astra.

En el caso de la versión de Top Gear USA, el auto de precio razonable utilizado ha sido el Suzuki SX4.

En esta nota

autos a subasta autos de famosos autos famosos a subasta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain