Nissan X-Trail 4Dogs, el auto perfecto para tu mascota

Aunque por ahora sólo es un prototipo

Nissan X-Trail 4Dogs

Nissan X-Trail 4Dogs Crédito: Newspress

Luego de que se llevó a cabo una encuesta en el Reino Unido por la gente de The Kennel Club (en donde se recibieron 1,360 respuestas), uno de los datos más importantes es que casi todos los propietarios de perros consideran que su mascota es un miembro más de la familia. Atendiendo a lo anterior, Nissan ha mostrado un prototipo único, el X-Trail 4Dogs. Se trata del crossover japonés perfectamente adaptado para llevar cómodamente a la mascota del hogar.

Para cumplir con las necesidades de los “peludos”, el maletero ha sido completamente modificado y ofrecer así el mejor espacio y toda la comodidad posible para los “amigos” de cuatro patas. Las adaptaciones se han desarrollado teniendo en mente el transporte de hasta dos perros.

El Nissan X-Trail 4Dogs tiene todo lo necesario para mantener a los perros limpios y cómodos tras un largo paseo por el barro. Se les puede bañar gracias a la ducha de 360º extensible para luego dejar impecable su pelaje mojado con el secador incorporado. También se puede sacar la rampa plegable para que los perros puedan acceder al maletero -lo que evita que los propietarios se ensucien-. Tanto el conductor como el acompañante pueden vigilar fácilmente a sus mascotas mediante la innovadora tecnología de la «cámara perruna». Este dispositivo se ha integrado ingeniosamente en el sistema de información y entretenimiento NissanConnect del X-Trail y permite al propietario y a su perro verse mutuamente a través de una pantalla de siete pulgadas situada en el salpicadero y una nueva pantalla LCD de 10” instalada en el maletero.

Los accesorios de la ducha y el secador se guardan en un nuevo cajón extraíble de fácil acceso situado en la parte delantera del maletero. Se han añadido nuevos compartimentos laterales para garantizar el orden en esta zona.

La investigación ha revelado lo siguiente:

Casi todos los propietarios de perros (99,9%) consideran a su mascota como un miembro más de la familia.

Una cifra similar (98,7%) de propietarios usa su coche para transportar a su perro.

Casi el 90% (88,9%) compraría un coche con prestaciones adaptadas a los perros.

Casi el 90% (88,7%) de propietarios transporta a su perro en coche al menos una vez a la semana.

Más del 90% (90,5%) transporta a sus perros en coche para trayectos de 10 minutos o más.

Más de la mitad (54,7%) querría que su coche tuviera un acceso más fácil para su perro.

Casi tres cuartas partes (71,5%) transporta a su perro en el maletero o el asiento trasero.

Más de la mitad (50,9%) afirma que el maletero grande les convenció de que su coche era el más adecuado para transportar a su perro.

En esta nota

Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain