El momento más emotivo del discurso de Trump en el Congreso

Carry Owens, viuda del soldado muerto en Yemen, recibió la más extensa ovación de la noche

Washington.- El momento más emotivo y de importante significado del discurso del presidente Donald Trump fue cuando presentó a Carryn Owens, la viuda del William “Ryan” Owens, el soldado que murió en la primera operación militar de la actual administración en Yemen.

“Ryan murió como él había vivido: como un guerrero y un héroe,  luchando contra el terrorismo y protegiendo a nuestra nación”, dijo Trump.

Aunque también fue emotivo cuando habló de Megan Crowley, a quien presentó como una “superviviente de una extraña enfermedad”, el tiempo y las ovaciones a Owens fueron más de tres minutos.

El mandatario volvió asegurar que “Ryan” Owens murió en medio de un operativo “exitoso”, a pesar de que las crecientes críticas al respecto y de la investigación que el Pentagono realiza para determinar si realmente lo fue.

Esto luego de que Bill Owens, padre del soldado, afirmara que no quiso recibir al presidente en Washington y expresó: “¿Por qué en este momento tenía que haber esta misión estúpida cuando ni siquiera había pasado una semana en su administración?”

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain