Elenco de The Big Bang Theory recorta su sueldo millonario por una buena causa

Mira el noble gesto que tuvieron los cinco protagonistas con sus compañeras Melissa Rauch y Mayim Bialik

The Big Bang Theory

La exitosa serie es una de las favoritas del público. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Una demostración de generosidad. Los cinco protagonistas de The Big Bang Theory aceptaron recortar sus sueldos millonarios para que sus dos compañeras de elenco, Melissa Rauch (que interpreta a Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) puedan recibir un aumento y continuar en la serie por dos temporadas más.

La disparidad comenzó a notarse en 2014, cuando los tres actores principales Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) acordaron ganar un millón de dólares por cada episodio de las temporadas 8 a 10, mientras que los co-protagonistas Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) recién llegarían a esa cifra en la décima temporada. Las actrices mencionadas acordaron recibir sólo 200.000 dólares por capítulo.

Ahora, según informó el sitio Variety, ante la renovación de sus contratos para las temporadas 11 y 12, los cinco miembros originales ofrecieron recortar 100.000 dólares de sus sueldos respectivos para poder aumentar las ganancias de Bialik y Rauch, haciendo que la suma percibida por capítulo sea de 450.000 dólares para cada una.

Las actrices que interpretan a las científicas Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski se incorporaron a la serie en su tercera temporada y a partir del momento se hicieron indispensables para la trama de esta serie que ya supera en su duración en el tiempo a otra gran sitcom de la cadena Warner, Friends.

En esta nota

Famosos Kaley Cuoco Series de televisión The Big Bang Theory

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain