#BuenosDíasLA: Garcetti enfrenta a 10 por su puesto como alcalde

El alcalde Eric Garcetti en las oficinas de La Opinión.

El alcalde Eric Garcetti en las oficinas de La Opinión. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Este martes 7 de marzo, Los Ángeles llevará a cabo elecciones primarias, y además de asientos en el cabildo angelino y en la mesa de la directiva del LAUSD, el puesto por la oficina del alcalde también está en juego. Y hay más de diez candidatos para el puesto. El actual alcalde, Eric Garcetti, tiene las de ganar, según una reciente encuesta de la Universidad Loyola Marymount en Los Ángeles. De 950 entrevistados, más del 50 por ciento dijo que apoya a Garcetti.

Pero entérate de quién más estará en la boleta. Y si vas a votar, también ingresa a nuestra guía electoral para saber quién y qué más se juega en esta contienda.

¡Feliz lunes, angelinos!

Hoy en Los Ángeles:

Padres de menores no acompañados prefieren castigo antes que muerte de sus hijos, y esta madre en Los Ángeles nos cuenta su historia. ¿Necesitas ayuda en materia migratoria. Ingres a esquina migratoria en nuestro sitio web. A tres días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, mujeres desafiaron la lluvia y marcharon en Los Ángeles para exigir sus derechos.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 65°F y mínima de 48°F en el centro de Los Ángeles.

Transporte:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Tuit del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain