Clásico Mundial 2017: Manager de México aún no define el lineup para enfrentar a Italia

A unas horas de iniciar su participación, Édgar González solo tiene a tres peloteros definidos

El debut de México ante Italia en el Clásico Mundial está a horas y Édgar González, mánager de la Selección, aún no tiene line up definido.

El debut de México ante Italia en el Clásico Mundial está a horas y Édgar González, mánager de la Selección, aún no tiene line up definido.  Crédito: Agencia Reforma

El debut de México ante Italia en el Clásico Mundial está a horas y Édgar González, mánager de la Selección, aún no tiene line up definido.

Sólo hay tres seguros: Yovani Gallardo como abridor, bateando Adrián González, su hermano, y Alex Verdugo.

“Yovani Gallardo abre… Adrián, Alex Verdugo también se ha visto muy bien, es un tremendo pelotero. Hasta ahorita es lo único que tengo definido”, dijo el entrenador mexicano a su llegada ayer a Guadalajara.

A pesar de lo anterior, Édgar está tranquilo, sabiendo que tiene un plantel unido con el que espera dar la sorpresa en el Sector D, denominado el “Grupo de la Muerte”, que completan los italianos, Puerto Rico y Venezuela.

“El equipo está mucho mejor de lo que pensaba, el equipo está muy junto, muy unido”, expresó González.

Édgar también mencionó al pitcheo como la clave para que el equipo mexicano derrote a Italia hoy por la noche, a quien no ve como al rival débil del grupo.

“El pitcheo siempre gana juegos y su line up se ve muy bien, tienen muy buenos bateadores, de triple A y Grandes Ligas y de muy buen nivel, entonces yo creo que quien ejecute los pitcheos es el que gana”, agregó.

 LLEGA ADRIÁN SANO

La lesión en el codo que tenía Adrián González y que lo puso en duda para participar en el Clásico Mundial está en el pasado y el capitán de México se declaró listo para el reto que inicia hoy.

“Vamos con todo, a buscar el pase a la siguiente ronda y feliz de estar en México.

“Sabemos que es un grupo difícil pero si nosotros hacemos nuestro beisbol, vamos con todo a ganar mínimo dos juegos”, comentó el “Titán”, a su llegada a la Perla Tapatía.

En esta nota

Clásico Mundial Clásico Mundial de Béisbol 2017

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain