Hombre armado con bate aterrorizó a niños que jugaban fútbol

Y no se detuvo hasta que policías de Huntington Beach lo mataron a tiros

El hombre fue muerto a tiros por agentes policiacos.

El hombre fue muerto a tiros por agentes policiacos. Crédito: OnScene.TV/vía Twitter

Un hombre fue baleado y asesinado por agentes policiacos el jueves después de que persiguiera a niños con un bate y una botella de vidrio mientras los menores jugaban fútbol en un campo deportivo de Huntington Beach.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 p.m. en el Complejo Deportivo de Huntington Beach, ubicado en la cuadra 18000 de la calle Goldenwest, informó la Policía de la misma ciudad.

José Sánchez, entrenador de fútbol, ​​gritó a sus jugadores “corran por sus vidas” cuando vio a un hombre sin camisa, con ojos “locos” cargando hacia ellos.

Los niños, que tenían entre 10 y 14 años, se dispersaron corriendo para todos lados y algunos incluso intentaron saltar sobre una cerca para escapar.

“Vi a un tipo loco corriendo hacia nosotros”, dijo Dameon Villegas, un jugador de fútbol. “No tenía camisa y parecía que tenía un palo en la mano”.

El hombre corrió hacia las gradas ocupadas por familias y niños. Los agentes le dispararon, y él murió en la escena. Imágenes televisivas muestran un cuerpo en las gradas del complejo deportivo.

El hombre fue identificado como Steven Schiltz, de 29 años, de Huntington Beach. Ningún agente y nadie en la zona circundante resultaron heridos.

El Departamento del Sheriff del condado de Orange está investigando el tiroteo.

En esta nota

Huntington Beach tiroteo policial

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain