VIDEO: Esto es lo que dijo Melania Trump sobre su vida sexual en 1999

Una entrevista de radio profundamente incómoda de 1999, cuando Trump se postuló sin éxito para presidente, ha resurgido en internet

Melania Trump ha estado casada con el empresario estadounidense durante 11 años y tienen un hijo juntos.

Melania Trump ha estado casada con el empresario estadounidense durante 11 años y tienen un hijo juntos. Crédito: Getty

Mother Jones encontró un clip de audio de una entrevista de Donald y Melania Trump con el presentador de radio Howard Stern, grabada en 1999 y que seguramente, el Presidente y la Primera Dama ahora desearían no haber concedido.

En 1999, Trump se posstuló para la presidencia de EEUU por el Partido Reformista. Durante su breve campaña, Trump y su novia, Melania, ahora esposa, realizaron esta entrevista en vivo para el programa de Stern.

El presentador de radio Howard Stern habla con el señor Trump, y le pide que coloque a su entonces novia Melania en el teléfono, que está en el fondo.

En lo que se clasifica como uno de los más misóginos intercambios de Trump y Stern, la entrevista es dirigida hacia Melania. El presentador saluda a Melania con elogios antes de preguntarle, “¿Qué estás usando ahora?”

“No mucho,” contesta ella.

“¿Estás desnuda?”, pregunta Stern.

“Casi.”

A Melania le preguntan si va al apartamento de Trump todas las noches para tener relaciones sexuales y dice que sí, antes de añadir “aún más”.

Escucha el clip de audio aquí:

En esta nota

Donald Trump Famosos Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain