Árbitros de EEUU y Canadá apoyan paro de silbantes en la Liga MX

Con esta iniciativa, le han cerrado la posibilidad a la Federación Mexicana de Fútbol de pedir ayuda de jueces del extranjero

Silbantes mexicanos reciben apoyo de árbitros de EEUU y Canadá

Los árbitros extranjeros apoyan el paro de los silbantes mexicanos. Crédito: Omar Carrillo | Imago7

La Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol (PSRA, por sus siglas en inglés) mandó su apoyó a los silbantes mexicanos, quienes se negaron a pitar la Jornada 10 del Clausura 2017.

“La PSRA extiende su apoyo y solidaridad a los árbitros profesionales de la Liga MX, ya que se mantienen firmes ante la larga lista de desafíos que enfrentan actualmente. Es nuestra esperanza que sean tratados con profesionalismo y respeto.

“Por el bien del juego ofrecemos nuestro apoyo y los animamos con nuestro lema, ‘A través de la Unidad, la Fuerza”, escribió el gremio en Twitter.

La PSRA es una asociación independiente que representa a los árbitros en MLS y otras ligas profesionales de futbol en Estados Unidos y Canadá.

Los silbantes mexicanos piden respeto y que se castigue de manera ejemplar a los jugadores Pablo Aguilar (América) y Enrique Triverio (Toluca), quienes por “intentar agredir e insultar” recibieron de castigo 10 y 8 juegos, respectivamente.

En esta nota

arbitraje futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain