Foto: Gina Rodriguez celebra ‘día de siesta’ con su perrito Casper

¡Mira la tierna foto que compartió la estrella de "Jane The Virgin"!

Gina Rodriguez

Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty

Aunque la siesta es un hábito que tradicionalmente se ha asociado a los españoles, lo cierto es que la actriz Gina Rodriguez se ha encargado personalmente de dar a conocer que es realmente su país, Estados Unidos, el que ha dedicado un día de su calendario a celebrar públicamente los múltiples efectos beneficiosos que se desprenden de esta práctica.

De hecho, la propia artista ha querido hacer su propia aportación al sinfín de mensajes y fotos que sus compatriotas han ido dejando a lo largo del día en las redes sociales para conmemorar una efeméride tan especial, compartiendo una tierna imagen que la retrata descansando plácidamente junto a su perrito Casper.

“Día nacional de la siesta”, escribió la intérprete en su perfil de Twitter junto a la citada instantánea, demostrando al mismo tiempo que, al menos en lo que a la siesta se refiere, Gina prefiere la compañía de su inseparable mascota que la de su apuesto novio, el modelo Joe LoCicero.

Pero al margen de las placenteras sesiones de descanso que comparte con Casper cada vez que tiene oportunidad, la actriz de origen puertorriqueño ha dejado patente a lo largo del último año el papel tan significativo que su querido can juega a día de hoy en su vida cotidiana, sobre todo desde que en 2016 sufriera la inesperada muerte de su otro perro, Ted, un duro golpe del que afortunadamente ha podido recuperarse, entre otras cosas, gracias a la inestimable compañía de Casper.

“Lo más difícil en el mundo entero es decirle adiós a Ted. Nunca olvidaré la alegría que trajo a mi vida, el viaje que compartimos. Tú eres mi nene y mamá te va a extrañar”, escribía el año pasado sobre estas fechas en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Famosos Gina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain