Arrestan a hombre que hirió a balazos a un agente del Sheriff

El sospechoso robó una tienda en Hesperia cuando se enfrentó al agente

El hombre no identificado fue aprehendido por las autoridades horas después del incidente.

El hombre no identificado fue aprehendido por las autoridades horas después del incidente. Crédito: Cortesía/SBSD

Las autoridades anunciaron el arresto de un ladrón armado que disparó contra un agente del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino (SBSD) el jueves en Hesperia.

Se reportó un robo a las 12:45 a.m., cerca de una gasolinera Chevron en Ranchero Road y la avenida Escondido, informó el SBSD, reporte que fue atendido por el agente Pat Higgins.

El ladrón salió de la tienda sin pagar unos vapes. Cuando se le acercó un agente, el sospechoso lo ignoró. El uniformado entonces lo roció con gas pimienta, y el ladrón respondió con un disparó de su pistola contra el oficial, dijo el SBSD.

Otros agentes presentes intercambiaron fuego con el sospechoso, pero éste logró huir de la zona al montarse en su vehículo, un Chrylser 200 de color negro. A eso del mediodía, el Sheriff anunció por medio de Twitter que el hombre había sido detenido, más no se dio a conocer su identidad.

Higgins fue trasladado a un hospital local con heridas que no amenazan su vida, dijeron las autoridades. De no ser por su chaleco antibalas, otra historia sería.

Higgins fue liberado del hospital el jueves por la mañana, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino. Se esperaba que tomara tiempo libre para recuperarse de un traumatismo significativo en el pecho.

En esta nota

Hesperia SBSD tiroteo policial

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain