Video: Justin Bieber dice a una fan: “Me pones enfermo”

Una vez más el canadiense vuelve a protagonizar un incidente contra sus propios seguidores

El cantante Justin Bieber volvió a ser foco de atención  tras hacerle un desplante a una de sus fans en Australia, quien al ver al canadiense no dudó en acercársele para pedirle una fotografía a lo que Justin respondió con gesto de disgusto que le ponía “enfermo”.
Estás invadiendo mi privacidad, no quiero ninguna foto, mírate, me enfermas. Mira tu nivel de respeto, mírate, me das asco”, comentó el cantante a su fan.
Todo ocurrió en Melbourne, Australia, mientras Bieber compraba un helado, el momento del desaire fue captado por la cámara de otra seguidora, quien no dudó en exhibir el arrogante trato de la estrella.
Esta no es la primera vez que el canadiense tiene un desaire contra sus propios seguidores, a los que ha acusado en repetidas ocasiones de agobiarle demasiado o “quitarle toda la energía”.
Hace unos meses anunció que ya no se haría más fotos con sus fans y anunció sus razones a través de un comunicado en Instagram en el que explicó que le hace sentir “como un animal en un zoológico” y que necesita sentirse humano y “mantenerse cuerdo”.

En esta nota

Australia Famosos justin bieber Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain