Video: La fiesta sexual que provocó investigación de ayuntamiento en España

Video muestra explícito baile de estríper en edificio de gobierno

El Ayuntamiento de la localidad española de Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid) investiga una fiesta sexual que protagonizaron algunos de sus funcionarios con motivo de la jubilación de un colega en horas laborables y en un edificio gubernamental.

Imágenes del evento del pasado 3 de marzo prueban que el intercambio se realizó en el Parque de Servicios Municipal,  un edificio donde se guardan los vehículos oficiales.

En el candente video que circula en redes se ve al homenajeado sentado en una silla mientras una estríper se va quitando la ropa y le hace un baile erótico.

La mujer le quita la camisa al individuo, identificado como Julio, y se contonea mientras los compañeros jalan a la mujer y hacen comentarios impropios.

En un comunicado enviado al medio Alcalá Hoy, el Ayuntamiento indica que “es habitual permitir celebraciones de jubilación por parte de los compañeros de trabajo. En este caso, la despedida derivó en un espectáculo lamentable ante el cual se han tomado las medidas oportunas”.

Agregaron que consideran “lamentables e inadmisibles estos hechos. Por ello, ha actuado con firmeza y contundencia para dirimir cuantas responsabilidades pudieran darse”.

Un decreto del alcalde ordenó una investigación del hecho.

En esta nota

España Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain