El polémico encuentro de Floyd Mayweather con un presidente europeo

El exboxeador fue muy criticado por su reunión con el mandatario de Chechenia

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

El polémico encuentro de Floyd Mayweather con un presidente europeo

Floyd Mayweather Jr. anda visitando a gente no muy bien vista a nivel mundial.

Resulta que el “Money”, quien se espera anuncie pronto que vuelve al boxeo para enfrentar a Conor McGregor, aprovechó su viaje a Europa para visitar a Ramzan Kadyrov, Presidente de Chechenia, quien ha sido acusado por abusos contra los derechos humanos, que incluyen tortura y desapariciones.

En redes sociales circulan fotos y videos de la parada que hizo Mayweather en la República de Chechenia, en los que se le puede ver en el palacio de Kadyrov.

A Floyd se le ve platicando con Ramzan a través de un intérprete e interactuando con los hijos del mandatario, que el año pasado fue muy criticado por acudir a un torneo internacional de artes marciales mixtas en el que participaban niños y en el que Kadyrov puso a combatir a sus pequeños.

También se observa al boxeador en un evento en un gimnasio, organizado por Kadyrov, y también jugando con un par de tigres que pertenecen al polémico mandatario checheno.

Michael Bisping, campeón Medio del Ultimate Fighting Championship (UFC), considera que la pelea de Mayweather contra McGregor sí se hará, pues sabe que Floyd fue estafado y perdió una cantidad fuerte de dinero que quiere compensar con un duelo de ganancias millonarias.

Te recomendamos