Adolescente estrella auto cerca de residencia de Donald Trump en Florida

El incidente se reportó poco antes de que el presidente llegara a Mar-a-Lago para pasar su fin de semana

MIAMI, Florida – Un adolescente fue detenido y se le someterá a una evaluación mental tras estrellar su auto contra una cerca en las inmediaciones de Mar-a-Lago, la propiedad del presidente de EEUU, Donald Trump.

Según informó hoy en su cuenta de Twitter la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, el hecho ocurrió el viernes sobre las 6 p.m., hora local, poco antes de que Trump llegara a Florida, en donde permanecerá hasta el domingo.

De acuerdo con dicha fuente, el menor, cuya identidad no ha sido revelada, circulaba a gran velocidad por la carretera próxima a Mar-a- Lago, cuando en un momento dado colisionó contra una verja de seguridad colocada en el exterior de la finca.

Las autoridades no han informado sobre los motivos que originaron el incidente y señalaron que, tras permanecer bajo custodia de la Policía local, el menor de edad recibió una citación judicial por conducción imprudente y fue trasladado a un centro local para una evaluación mental.

Este hecho se da a conocer casi al mismo tiempo de que medios de EEUU dieran a conocer de que la Casa Blanca activó hoy los protocolos de seguridad luego de que una persona saltara sobre un estacionamiento de bicicletas colocado en frente de la residencia presidencial.

El detenido, que no llegó a cruzar la verja de seguridad, fue aprehendido y sometido a un interrogatorio, según la CNN.

La noche del viernes de la pasada semana, Jonathan Tran, un joven de 26 años, saltó tres verjas de seguridad de la Casa Blanca y permaneció dentro del perímetro de la residencia presidencial por casi 17 minutos, hasta que fue detenido por el Servicio Secreto.

El presidente, Donald Trump, estaba en la Casa Blanca en el momento de la intrusión.

En esta nota

Donald Trump Florida Mar-a-Lago

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain