¿Listos para el Maratón de LA?: la ruta, los cierres de calles y más

Más de 24 mil atletas de los 50 estados y de más de 63 países saldrán del Dodger Stadium con el objetivo de llegar a la meta en Santa Mónica.

Miles de atletas de más de 60 países participan en el Maratón de Los Angeles.

Miles de atletas de más de 60 países participan en el Maratón de Los Angeles. Crédito: Todd Warshaw /Allsport

Normalmente, la perspectiva de conducir desde Dodger Stadium a Santa Mónica puede desalentar a cualquiera. Así, despejar esas calles de coches es el cielo para un corredor. Por suerte para miles de ellos, esto se convierte en una realidad cada año y este domingo ocurrirá a las 6:30 am cuando en el Estadio de los Dodgers comience el Maratón de LA.

Mientras corre, camina, o mira el maratón

La carrera de 26 millas de este domingo se extenderá por varios barrios, dándole la oportunidad de tomar realmente en el paisaje en vez de ser consumido por la rabia del camino.

Además de la actividad física, no esperamos que deje de documentar su viaje en las redes sociales. Los participantes encontrarán la motivación para llegar a la línea de meta en más de 40 geoprotectores Snapchat a lo largo de la ruta del curso.

Siempre que necesite un respiro, pase por un segundo por cualquiera de las 22 estaciones de ayuda, provistas de agua y Gatorade.

Si necesita conocer donde detenerse en el camino para llegar hasta el final, aquí están los marcadores de 26 millas a lo largo de la ruta:

Milla 1 – Dodger Stadium
Milla 2 – Cesar Chavez Boulevard
Milla 3 – Downtown L.A.
Milla 4 – Disney Concert Hall
Milla 5 – Downtown L.A.
Milla 6 – Echo Park
Milla 7 – Silverlake
Milla 8 – Los Feliz
Milla 9 – Thai Town
Milla 10 – Hollywood Walk of Fame
Milla 11 – Grauman’s Chinese Theater
Milla 12 – Hollywood
Milla 13 – Sunset Strip
Milla 14 – West Hollywood
Milla 15 – Doheny Drive
Milla 16 – Rodeo Drive
Milla 17 – Century City
Milla 18 – Santa Monica Boulevard
Milla 19 – Westwood
Milla 20 – VA/Purple Heart Hill
Milla 21 – Brentwood
Milla 22 – San Vicente & Bundy
Milla 23 – San Vicente & 26th
Milla 24 – San Vicente & 14th
Milla 25 – Ocean Ave/Palisades Park
Milla 26 – Santa Monica

La ruta, los cierres de calles

Se necesita extrema voluntad y determinación para participar en el Maratón de Los Ángeles. Sin embargo, si usted prefiere relajarse o participar en otras actividades este fin de semana, puede tener que desviarse de sus rutas habituales para llegar a su destino.

La carrera de 26 millas que de este domingo causará varias docenas de cierres de calles desde el estadio Dodger a Santa Mónica, por lo que las posibilidades de estrés inducido por el tráfico para los no maratonistas son altas.

Echa un vistazo al mapa de abajo para todos los cierres de carreteras y asegúrese de planificar su día de no-raza en consecuencia:


View Larger Map

Varios tramos de las autopistas 110, 101 y 405 también serán cerrados al tráfico de vehículos comenzando a primera hora de la mañana.

Para obtener más información, visite el sitio en línea del maratón.

En esta nota

Maratón de Los Ángeles Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain