Katie Cassidy, otra famosa que sufrió filtración de fotos íntimas

La actriz de ‘Arrow’ es una nueva víctima de los hackers

Katie Cassidy

Cassidy se dio a conocer tras interpretar a Black Canary en la serie de superhéroes. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

La actriz Katie Cassidy y Dylan Penn no se libraron de los hackers, pues ya circulan en las redes sociales fotografías en donde queda expuesta su intimidad.

Pero no sólo son ellas, pues algunos medios internacionales aseguran que Angie Miller y Lacey Banghard también formar parte del ya conocido como Celebgate 2.0, que también ha afectado a Emma Watson, Amanda Seyfried y Paige, estrella de la WWE.

Según el portal británico Metro, también existe un video de cinco minutos en donde se ve a la hija de Sean Penn, de 25 años, en un acto sexual.

Cassidy se dio a conocer en el mundo del espectáculo por interpretar a Black Canary (Canario Negro) en la serie de superhéroes “Arrow”, hasta la cuarta temporada.

Hasta el momento, el equipo legal de Seyfried exigió al portal Celeb Jihad que bajara de la red todas las imágenes de su clienta, pues son de carácter privado.

Según TMZ, los abogados de Watson también ya se están moviendo para evitar que se siga exponiendo la intimidad de la actriz.

Fue en el 2014 cuando se hicieron virales las candentes panorámicas de figuras como Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Kate Upton.

POR: Gisela García

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain