Agente de Riverside mata a tiros a hombre que propinaba paliza a mujer

El hombre golpeaba a la mujer y estaba a punto de acuchillarla, aseguró el Sheriff de Riverside

El agente, cuya identidad no fue revelada, ha sido puesto bajo licencia administrativa durante la investigación.

El agente, cuya identidad no fue revelada, ha sido puesto bajo licencia administrativa durante la investigación. Crédito: Captura/YouTube

Un hombre murió baleado por un agente del Sheriff del condado de Riverside el domingo luego de supuestamente propinar una golpiza a una mujer.

El incidente se reportó en Desert Hot Springs a eso de las 9:30 a.m., en un campo abierto cerca de las calles Dillon y Johnson, tras recibir un reporte sobre un asalto, informó el Sheriff por medio de un comunicado.

Al menos un agente respondió a la llamada y encontró a un hombre agrediendo físicamente a una mujer, por lo que pidió respaldo de otros uniformados, un helicóptero y servicios médicos.

El policía vio que el sospechoso estaba armado con un cuchillo y le ordenó que lo dejara caer, según un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside. Pero el hombre se negó y continuó golpeando a la mujer, luego, cuando el sospechoso amenazó con apuñalarla, el agente abrió fuego contra él.

Los paramédicos llevaron al hombre a un hospital local, donde después murió. La mujer también fue llevada a un hospital y atendida por lesiones que no amenazan su vida, dijeron las autoridades.

La identidad del occiso no fue revealada, y hasta el momento el Sheriff no ha dado a conocer el nombre del agente involucrado, pero ha sido puesto bajo licencia administrativa, según la política del departamento.

En esta nota

tiroteo policial

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain