Video: “Cazadores de pedófilos” atrapan a depravado que engañaron por redes sociales

Creía que conocería a una menor de 14, pero nada más lejos de la realidad

Un video capta el momento en que un grupo de “cazadores de pedófilos” intercepta a un hombre de 24 años que supuestamente había quedado para encontrarse con una niña de 14 años para tener relaciones sexuales.

Según la descripción del video, subido a YouTube, el presunto pedófilo viajó 150 millas en Inglaterra, para conocer a la menor. Lo que él no sabía era que la niña no existía. La banda de vigilantes se dedica a buscar e incriminar a pedófilos haciéndose pasar por niñas en redes sociales.

En el video se puede observar cómo los miembros del grupo, que se autodenominan como División H, bloquean las puertas del auto mientras le cuestionan por los hechos.

Los miembros de la División H reunió las conversaciones que tuvo con la supuesta menor de edad en las que el hombre le envió hasta fotos desnudo y llamó a la Policía.

“Aunque entendemos que este es un tema muy emotivo, la Policía no anima a los miembros del público a que hagan sus propias investigaciones”, dijo el inspector jefe de detección, Jon Roberts al periódico Hereford Times.

“Esto puede comprometer las investigaciones policiales en curso. La identificación de supuestos pedófilos es mejor dejarlo a la policía que puede asegurar que las víctimas vulnerables estén protegidas”, añadió.

En esta nota

Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain