¿Shannon de Lima lanza un dardo envenenado a Marc Anthony?

Un día después de confirmarse su nuevo romance con otra modelo, su exmujer recomienda a sus fans una lectura muy peculiar

Apenas unas horas después de que el cantante Marc Anthony presentara ante los medios de comunicación a su nueva pareja, la modelo de 21 años Mariana Downing, acudiendo con ella a la gala anual de la fundación benéfica ‘Maestro Cares’,  su exmujer Shannon de Lima ha compartido en sus redes sociales la recomendación de un libro que ha sido interpretada rápidamente por sus seguidores como un discreto pero agudo ataque al artista.

“A ver, les propongo aquí el libro que todos me preguntaron por privado… Es muy bueno y se lo recomiendo totalmente. Me encantó y os lo aconsejo para que estén pendientes”, escribió en su perfil de Instagram junto a la imagen del volumen en cuestión, cuyo título resulta cuando menos llamativo: “Sin conciencia: El inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean“.

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on Mar 22, 2017 at 2:48pm PDT

Fiel a su carácter discreto y al silencio absoluto que ha venido mostrando desde que se confirmara su divorcio del intérprete, la venezolana no ha querido explicar abiertamente por qué encuentra este libro tan útil y fascinante, dejando por tanto que fueran sus admiradores quienes especularan sobre el supuesto significado oculto de tan destacada recomendación.

“Menudo mensaje subliminal que estás mandando, Shannon”, bromeó un internauta en el tablón de comentarios.

“Eres grande e inteligente, ese va directito para ese psicópata sin conciencia“, le dirigió otro usuario de la plataforma.

https://www.instagram.com/p/BR6lnguh5rP

Al margen de la más que comprensible decepción que se desprende de un matrimonio fallido, lo cierto es que Shannon ha demostrado en los últimos meses que siempre puede refugiarse en sus amigos para superar cualquier contratiempo y cómo le está poniendo una sonrisa a la mala racha que ha pasado.

Hace apemas una semana, la modelo venezolana deleitaba a sus fans con una serie de fotografías y videos en las que se la podía ver disfrutando con sus amigas de un concierto del reggaetonero colombiano Maluma para el que se pusieron sus mejores galas.

No cabe duda de que la joven de 29 años se está tomando la separación con mucha filosofía.

En esta nota

Famosos Marc Anthony Mariana Downing Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain