A cinco horas de ser ser liberada, mujer roba un coche y secuestra a anciana

Monique Irene Cadena, de 24 años, fue detenida en Fontana

Monique Irene Cadena fue detenida en Fontana.

Monique Irene Cadena fue detenida en Fontana. Crédito: Cortesía/SBSD

Una mujer de 24 años de Hesperia fue arrestada bajo sospecha de robo y secuestro a solo cinco horas de ser liberada.

Monique Irene Cadena fue detenida por sospechas de secuestro de una anciana y robo de vehículos horas después de ser detenida por sospechas de estar bajo la influencia de una sustancia controlada, dijo la Policía de Rancho Cucamonga.

Policías de Fontana arrestaron a Cadena a las 10 p.m. del jueves, cera de la avenida Sierra y el bulevar Foothill cuando la encontraron a bordo de un coche Sonata Hyundai, modelo 2004, que fue reportado robado.

Cadena había sido arrestada el día anterior antes en Victorville, pero fue liberada alrededor de las 5 de la tarde.

Los funcionarios del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino dijeron que cuando ella salió de la instalación, ella habló con la gente en la zona de visitantes de la cárcel pidiéndoles un “ride”.

Cuando nadie la ayudó, las autoridades creen que ésta se dirigió a un coche Hyundai que estaba estacionado y encendido en la zona, ingresó al asiento conductor y se lo robó, con una anciana adentro. Un testigo en el área de estacionamiento notó que la mujer mayor gritaba pidiendo ayuda y rápidamente informó de lo que vio a un agente.

Cadena más tarde depositó a la mujer en una gasolinera cerca de las avenidas de Cherry y Valley. Ésta fue hallada sin heridas y llevada de vuelta a la cárcel para ser entrevistada y reunirse con su familia, dijeron las autoridades.

Después de buscar a Cadena y el coche, la Policía de Fontana la encontró y la arrestó sin incidentes. Ella fue transportada y reservada en el Centro de Detención del Valle Oeste bajo cargos de robo y secuestro.

En esta nota

Fontana robo secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain