Autoridades piden ayuda para localizar a dos bebés secuestrados en el área de Palm Springs

Autoridades de California ha emitido una Alerta Amber para varios condados del sur de California tras el secuestro de un bebé de un año y otro de dos años durante el robo de un coche en Cathedral City

Jayden Cortez (i), y su hermano Carlos en fotos de la familia publicadas por el Departamento de Policía de Cathedral City.

Jayden Cortez (i), y su hermano Carlos en fotos de la familia publicadas por el Departamento de Policía de Cathedral City. Crédito: Departamento de Policía de Cathedral City.

Las autoridades de California emitieron el jueves una Alerta Amber para dos niños que fueron secuestrados en Cathedral City durante un robo de vehículos, dijeron las autoridades.

Los niños, de 1 y 2 años de edad, estaban en un Honda Accord blanco de 2016 con cristales tintados y matrícula No. 7TJR654, según el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados. Sus nombres son Jayden y Carlos Cortez.

No se conoce la identidad del sospechoso pero fue visto por última vez conduciendo el auto robado hacia Ramon Road, dijo la policía de Cathedral City.

Ramon Road es una calle principal que conecta Cathedral City a Palm Springs en el oeste y a la Autopista 10 y Thousand Palms al este.

El Honda Accord robado con dos niños dentro de Cathedral City se ve en una foto lanzada por la policía de Cathedral City.

La persona robó el vehículo alrededor de las 6:45 p.m. desde el bloque 31500 de Whispering Palms Trail, dijeron oficiales.

Jayden, de un año de edad, pesa 30 libras y viste una camisa blanca y pantalones cortos azules. Carlos, de 2 años, pesa unas 40 libras.

Ambos se describen como hispanos con el pelo castaño y los ojos marrones.

Cathedral City está en el condado de Riverside, a unas 7 millas al sureste de Palm Springs.

Si los ve, por favor, llame al 911 o al Departamento de Policía de Cathedral City (760) 770-0303.

Clic aquí para ver la Alerta Amber en inglés

Noticia en desarrollo

En esta nota

alerta amber amber alert California Niños desaparecidos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain