“Piojo” Herrera ¿más cerca del América? Estuvo con Televisa en el juego del Tri

El actual técnico de Xolos de Tijuana participó como comentarista en la transmisión de la selección mexicana vs. Costa Rica en el estadio Azteca

Miguel Herrera compartió micrófonos con Toño de Valdés en la transmisión de México vs. Costa Rica.

Miguel Herrera compartió micrófonos con Toño de Valdés en la transmisión de México vs. Costa Rica. Crédito: Twitter@MiguelHerreraDT

Mucho se ha especulado sobre el posible retorno de Miguel “Piojo” Herrera al banquillo de las Águilas del América, a partir de la siguiente temporada y aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial, hay varias razones o circunstancias que hacen pensar en el retorno del actual entrenador de Xolos de Tijuana al nido de Coapa.

Este viernes, el “Piojo” Herrera colaboró con Televisa Deportes desde el estadio Azteca, en la transmisión del partido entre México y Costa Rica, correspondiente a la tercera jornada del hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Herrera estuvo desde el palco de la televisora dueña del conjunto azulcrema junto con otros comentaristas, entre ellos Toño de Valdés.

Cabe destacar que al “Piojo” se le vio nuevamente con la tradicional corbata verde, con la que acostumbraba a dirigir los partidos de la selección mexicana, entre finales de 2013 y mediados de 2015 en que fue técnico del equipo nacional.

Son varias las ocasiones, y este viernes no fue la excepción, en las que Miguel Herrera ha manifestado que extraña dirigir al Tri, así como al Club América, con el que conquistó el título del Clausura 2013 en aquella épica final frente a Cruz Azul disputada en el estadio Azteca.

En esta nota

America Clausura 2017 futbol Liga MX Miguel Herrera seleccion mexicana Xolos Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain