Hollywood rindió un emotivo homenaje a Carrie Fisher y a Debbie Reynolds

La reunión fue organizada por Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie, con canciones, bailes y hasta la aparición de un personaje de Star Wars

carrie fisher

Madre e hija murieron con solo un día de diferencia y su pérdida conmocionó al mundo del espectáculo. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Alrededor de mil personas rindieron homenaje a las actrices Carrie Fisher y a su madre Debbie Reynolds, ambas fallecidas en diciembre pasado.

La reunión fue organizada por Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie, con canciones, bailes y hasta la aparición de un personaje de Star Wars.

Según el propio Todd, su madre no hubiera querido un memorial, sino un espectáculo como el realizado la noche del sábado cerca de donde están enterradas ambas en el cementerio de Forest Lawn en Los Ángeles.

Todd presentó un video con imágenes de películas y de la familia a lo largo de los años, y luego subió al escenario R2-D2, el droide más famoso de la saga Star Wars, la franquicia que lanzó a la fama a Carrie Fisher como la Princesa Leia.

El cantante James Blunt, otro amigo de Carrie, cantó su éxito “You’re Beautiful”, que dijo había compuesto en la casa de la actriz.

Un grupo del estudio de baile Debbie Reynolds participó cantando “Singin’ in the Rain”, el filme que catapultó a Reynolds a los 19 años. También el Coro de Hombres Gay de Los Ángeles hizo una actuación.

En enero se realizó una ceremonia privada para Fisher y Reynolds, un día antes de su funeral conjunto.

Fisher tenía 60 años el 23 de diciembre, cuando sufrió un ataque cardiaco a bordo de un avión que iba de Londres a Los Ángeles. Ella murió cuatro días después en el hospital. Reynolds falleció al día siguiente, a los 84 años.

Cientos de fans, muchos de ellos vestidos con atuendos de la saga galáctica, acudieron a la ceremonia y presenciaron decenas de fotos de la familia, así como una entrevista con Reynolds en la reflexiona sobre su vida y su faceta filantrópica, mientras que un compañero de escuela de Fisher compartió una carta que ella le mandó.

A la reunión acudieron famosos como Rene Russo, Beverly D’Angelo, Morgan Brittany, el director Fisher Stevens, Susan Olsen y Griffin Dunne.

ASÍ LO DIJO

“Fue un final muy pacífico (el de Debbie), que solo mi madre pudo haber orquestado. Ella se entrenó en Hollywood, donde te enseñan a hacer una gran entrada… y salida”.

Todd Fisher, hijo de Debbie Reynolds.

En esta nota

Carrie Fisher debbie reynolds Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain