Cumple Julio Urías buena labor con Dodgers en su última salida en la Liga del Cactus

El zurdo mexicano recibió sólo dos hits, caminó a uno y ponchó a uno

Julio Urias

Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Angeles. Crédito: GETTY IMAGES

Julio Urías no permitió carrera en 2.2 innings de labor en su última salida de la Liga del Cactus, en un juego que los Dodgers ganaron a los Padres de San Diego 3-1, con el que cerraron su pretemporada como equipo local en Arizona.

Urías recibió sólo dos hits, caminó a uno y ponchó a uno. El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que el zurdo de 20 años no estará en el roster inaugural del equipo.

El plan es mantener a Urías en campo de entrenamiento primaveral extendido y reservarle innings de labor para la segunda mitad de la campaña.

Los Dodgers abren la temporada el lunes justamente contra San Diego. Este miércoles visitan a los Marineros en su partido final en Arizona y el jueves inician una serie de tres partidos contra los Angels en la “Serie del Freeway”.

Paliza a Wood

Una escuadra dividida de los Dodgers perdió 9-3 contra Cincinnati. El abridor Alex Wood, luchando por colarse a la rotación, fue castigado con 11 hits y 5 carreras limpias en 6 innings. Brandon McCarthy es el otro aspirante a quinto abridor.

En otro partido, Nolan Fontana bateó tres hits para encabezar un ataque de 18 imparables y los Angels apalearon a los Atléticos de Oakland 14-3. Albert Pujols se fue de 3-2 y batea para .368 en la pretemporada.

En esta nota

Dodgers Julio Urías Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain