El terrible caso del miembro de la MS-13 acusado de violar a una bebé

Tommy Vladim Alvarado-Ventura ha sido deportado a El Salvador en cuatro ocasiones por diversos motivos

Tommy Vladim Alvarado-Ventura, de 31 años, habitante de Hempstead, Nueva York, es acusado de violar a una bebé de dos años de edad, informó la Policía del condado de Nassau.

Este miembro de la banda de la MS-13 ha sido deportado cuatro veces de los Estados Unidos por diversos motivos, y en este caso se declaró inocente, publicó Associated Press.

El comisionado de policía del condado de Nassau, Thomas Krumpter, dijo en conferencia de prensa que quizá sea el caso “más atroz al que se haya enfrentado, realmente nauseabundo”, expresó.

Las autoridades dijeron que la noche del martes pasado Alvarado-Ventura había estado en la casa con la bebé, hija de una conocida, antes de ir a un bar cercano, donde discutió con una mujer sobre un problema con marihuana, a quien apuñaló en el estacionamiento.

El sujeto volvió al departamento donde estaba la bebé, a la cual atacó. La madre descubrió las lesiones de su pequeña cuando volvió de su trabajo pasadas las 4:00 am, discutió con el sujeto, quien la apuñaló, indicó Krumpter.

El salvadoreño ha sido deportado en cuatro ocasiones por conducir borracho, conducta desordenada, asalto y falsificación de identidad, indicó la agencia, que señaló que otros detalles del caso no fueron revelados.

El canal ABC7 también reportó la noticia.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain