Trump cuestiona al Congreso por no investigar a Clinton sobre Rusia

El presidente ha tuiteado en dos momentos clave sobre el tema

El presidente Donald Trump ha dicho en varias ocasiones que Hillary Clinton debe ser investigada por su relación con el gobierno de Rusia.

El día en que el director del FBI, James Comey, compareció ante el Congreso, donde confirmó que hay una investigación abierta contra el presidente Trump por su posible relación con el gobierno de Vladimir Putin, el mandatario tuiteó contra Clinton.

“¿Y qué sobre todo el contacto con el equipo de campaña de Clinton y los rusos? También, ¿es verdad que el DNC (Comité Demócrata Nacional) no dejaría que el FBI echara un vistazo?”, escribió el mandatario.

Cuando se informó que Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump, será citado para comparecer ante el Senado por su reunión con el embajador ruso en Washington, Sergey Kislyak, el presidente volvió a escribir sobre el tema.

En esta ocasión, el republicano sumó a Bill Clinton al cuestionar por qué el Comité de Inteligencia no está indagando sobre sus negociaciones sobre uranio con la administración rusa.

“¿Por qué el Comité de Inteligencia no está investigando el gran acuerdo de Bill y Hillary que permitió enviar uranio a Rusia, el discurso económico ruso de Bill, el “restablecimiento” ruso de Hillary, el elogio ruso de Hillary (sic), la empresa rusa de Podesta? La historia rusa de Trump es un engaño. ¡#MAGA!”, escribió en dos tuits.

Hasta ahora, las únicas investigaciones contra Clinton fueron antes y durante la campaña por la información clasificada que pudo ser compartida en correos electrónicos de uso privado.

El FBI mantiene abierta la investigación contra Trump y su relación con Rusia, administración que es acusada de invervenir en el proceso electoral estadounidense para afectar a Clinton, según informó el propio Comey en su comparecencia.

En esta nota

Bill Clinton Donald Trump Hillary Clinton Rusia vladimir putin

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain